web analytics

BLANQUEAMIENTO

¿QUÉ ES EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Es un tratamiento dental estético que permite aclarar uno o varios tonos el color de los dientes, permitiendo eliminar manchas externas producidas por ciertos agentes que oscurecen la superficie de los dientes (bebidas carbonatas, té, café, cigarrillo, etc) o ciertas manchas internas causadas por algunos medicamentos y tratamientos de conducto, algunas patologías dentarias o traumatismos.

¿Cuándo hacer blanqueamiento dental?

– En casos de querer lucir dientes más claros, siempre que no presenten caries u otra enfermedad.
– Dientes pigmentados o manchados después de haberse realizado tratamiento de conducto.
– Dientes oscuros por alguna enfermedad o traumatismo.
– Casos de dientes manchados o pigmentados por uso o consumo de agentes colorantes que manchan los dientes, como: tabaco, cigarrillo, vino tinto, te, café, etc.
– Casos de dientes pigmentados por consumo de algunos medicamentos.
Algunos dientes con diagnóstico de Fluorosis Dental.

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

Blanqueamiento en Consultorio:
realiza en el Consultorio Dental: es un tratamiento rápido. Puede hacerse en una o más sesiones.
Blanqueamiento con Cubetas:
Se hace en el hogar, pero supervisado por el profesional. El tiempo aproximado para obtener los mejores resultados es de aproximadamente un mes. Consiste en aplicar el gel blanqueador en moldes o cubetas (hechas previamente) que el paciente coloca en los dientes cada día mientras dure el proceso de aclarado dental.
Blanqueamiento Combinado:
se inicia con blanqueamiento en el consultorio y luego se continúa con blanqueamiento en casa bajo supervisión del profesional durante el tiempo que dure el tratamiento para luego sellarlo con flúor neutro, se inicia con blanqueamiento en el consultorio y luego se continúa con blanqueamiento en casa bajo supervisión del profesional durante el tiempo que dure el tratamiento para luego sellarlo con flúor neutro
Blanqueamiento No Vital:
Es un excelente tratamiento para recuperar el color natural y el aspecto estético en dientes que se ven con cambio de color más oscuro, como consecuencia de algún traumatismo (accidente o golpe) y en algunos dientes con tratamiento de conducto previo.

SOLICITAR CONSULTA

+57 302 225 4082

Llama Hoy mismo

Dirección: CC San Diego Torre Sur, Cons 1003

Correo: dradivamarin@gmail.com

Síguenos en redes sociales

Diva Marín © All rights reserved Copyrights 2022

SOLICITA UNA CONSULTA HOY MISMO

+57 302 225 4082