web analytics

IMPLANTES

IMPLANTES DENTALES

Si usted ha perdido uno, varios o todos sus dientes, ésta es la solución ideal porque podrá sustituir, desde un diente hasta una dentadura completa con muy buenas características y mejor fijación, haciendo la rehabilitación lo más natural y cómoda, parecida a lo natural.
Son estructuras de titanio, un material que no es rechazado por el organismo, es decir que es biocompatible. Se insertan en los huesos maxilares para reemplazar la raíz natural del diente perdido, como si fuese un diente natural. Sobre ellos se rehabilita la dentadura colocando coronas, puentes o prótesis totales que quedan estables en la boca.

¿CUÁNDO COLOCAR UN IMPLANTE DENTAL?

En aquellas personas que por cualquier motivo han perdido uno, varios o todos los dientes o que estén utilizando prótesis removibles o totales y que necesitan sustituir los dientes faltantes, con la sensación de tener dientes naturales.
Hoy en día es posible colocar implantes de manera segura y rápida gracias a las nuevas tecnologías que además permiten procedimientos casi indoloros.
Una vez colocado el implante, se espera entre 4 y 9 meses que es el período de cicatrización, para luego insertar una corona, puente o prótesis total, esto va a depender del diagnóstico inicial. En algunos casos mientras se espera el proceso de cicatrización se hará un tratamiento temporal para que el paciente no esté desdentado y pueda mantener buena calidad de vida.

SOLICITAR CONSULTA

+57 302 225 4082

Llama Hoy mismo

Dirección: CC San Diego Torre Sur, Cons 1003

Correo: dradivamarin@gmail.com

Síguenos en redes sociales

Diva Marín © All rights reserved Copyrights 2022

Desarrollado por Virtual Web

SOLICITA UNA CONSULTA HOY MISMO

+57 302 225 4082