web analytics

ODONTOPEDIATRÍA

ODONTOPEDIATRÍA

La Odontopediatría es la rama de la Odontología que se encarga de la salud oral de los niños y adolescentes.
La salud oral de los niños nos importa mucho, por eso contamos con un Odontopediatra que tiene toda la paciencia, amor y profesionalismo para atender las necesidades de tu niño o adolescente.

¿Por qué es importante?

Es importante que traigas a tu bebé a controles periódicos, incluso desde el 1er año de edad para que el niño se acostumbre al ambiente odontológico, además el Odontopediatra te dará todos los consejos para mantener la buena salud oral de tu pequeño.
Ten en cuenta que un buen paciente desde niño, no tendrá temor a la Odontología cuando sea Adulto.
Mantener los “dientes de leche” sanos ayudan a mantener el espacio para los dientes permanentes. Si tu hijo pierde algún diente de leche antes de lo previsto, por accidente o por caries profunda, es importante colocarle un mantenedor de espacio mientras el diente permanente aparece en boca, de no colocarlo, tu hijo puede tener problemas de apiñamiento dental.
En los controles de Odontopediatría el especialista puede detectar anomalías en el crecimiento de los maxilares de los niños, casos de apiñamiento dental, hábitos parafuncionales. En estos casos pudieran estar indicados aparatos de ortopedia maxilar que redireccionan el crecimiento de los maxilares del niño, esto le va a ayudar en la masticación, autoestima, etc.

SOLICITAR CONSULTA

+57 302 225 4082

Llama Hoy mismo

Dirección: CC San Diego Torre Sur, Cons 1003

Correo: dradivamarin@gmail.com

Síguenos en redes sociales

Diva Marín © All rights reserved Copyrights 2022

Desarrollado por Virtual Web

SOLICITA UNA CONSULTA HOY MISMO

+57 302 225 4082