Disfruta de tratamientos de alta estética dental con carillas de porcelana o de resina, rehabilitación oral o rejuvenecimiento de tu sonrisa en una ciudad vibrante y acogedora.
Soluciones rápidas y efectivas para aprovechar al máximo tu visita.
Diseño de sonrisa es todo aquel tratamientos dental que se realiza para embellecer la sonrisa, puede abarcar desde carillas (en porcelana o resina), blanqueamiento dental, reconstrucción de bordes incisales, ortodoncia, prótesis, coronas, reanatomización, recorte de encías, entre otros.
El diseño de sonrisa es el tratamiento ideal para quienes tienen dientes separados, desgastados, fracturados, oscurecidos, con cambios de color o una sonrisa con mucha encía, adaptándose a las necesidades y expectativas de cada persona.
Hacemos una valoración inicial por videollamada para conocer tus necesidades y expectativas.
Antes de la cita, envía una radiografía y fotos de tu sonrisa para analizar tu caso y ofrecer un plan tentativo.
El diagnóstico final se confirma en consulta presencial.
Nos enfocamos en cada detalle para garantizar resultados óptimos y estabilidad en la mordida, segurando que el tratamiento sea duradero.
Tu compromiso con la salud oral y los controles regulares es clave para el éxito a largo plazo del tratamiento.
El tiempo de tratamiento depende de las características de tu caso.
En la valoración virtual, te ofreceremos una estimación del periodo que deberás permanecer en la ciudad para completar el proceso.
Es recomendable acudir a revisiones y mantenimientos cada 6 meses, o al menos una vez al año.
Durante estas visitas se realiza una limpieza dental, se verifica que todo esté en óptimas condiciones y se efectúan ajustes si es necesario.
Medellín, conocida como la «Ciudad de la Eterna Primavera», se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más atractivos a nivel mundial. Este vibrante destino no solo encanta con su clima agradable y hospitalidad, sino también por ser un referente en turismo médico y odontológico, gracias a la excelente calidad de sus servicios y sus precios altamente competitivos frente a otros países.
La respuesta es “depende de tu caso”. Se trata de desgastar la menor cantidad de diente posible, en el caso de requerirse, se debe desgastar un poco más para llevar el diente a la posición o tener el espacio adecuado para colocar la carilla.
Depende de cuantos dientes muestras al hablar y sonreír.
Las carillas de porcelana mantienen su color original y no se alteran con el tiempo. Las carillas de resina pueden sufrir pigmentación según tus hábitos alimenticios, o el consumo de tabaco o vapeadores.
Nuevamente “depende de tu caso”. Al momento de hacer la valoración virtual tendremos una aproximación del tiempo de estadía. Lo ideal es contar con uno o dos días extra para manejar cualquier margen de error o eventualidad.
¿Es posible que mis carillas se fracturen?
La estabilidad de la mordida es fundamental para evitar fracturas en las carillas, y esto se evalúa clínicamente antes de colocarlas. Sin embargo, su durabilidad también depende de tus hábitos. Actividades como morder alimentos o objetos duros (por ejemplo, hielo), no usar una placa protectora por la noche o durante ejercicios de levantamiento de pesas, pueden aumentar el riesgo de fracturas.